0

Tienes 7 segundos para superar el acertijo: ¿Cuál es el animal que come con las patas?

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este acertijo visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a comprobar qué tan bueno eres?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Demuestra el nivel de tu capacidad mental y supera este acertijo en tiempo récord.
Demuestra el nivel de tu capacidad mental y supera este acertijo en tiempo récord. | Imagen: Genial Gurú

Los acertijos visuales son las mejores pruebas que se pueden encontrar en las redes sociales, puesto que además de despejar nuestra mente, también potencian las habilidades que tenemos, por ello, queremos presentarte un desafío de entretenimiento que solo un genio puede superar.

Tienes solo 7 segundos para que puedas dar con la respuesta correcta, así que por ello tienes que estar 100% preparado para enfrentarte a la siguiente misión que consiste en descubrir cuál es el animal que come con las patas.

Supera el acertijo y demuestra que eres el mejor

Analiza a detalle el enunciado, activa tu mente y encuentra la respuesta correcta en tiempo récord, recuerda que solo tienes una oportunidad para resolver exitosamente este acertijo visual. ¿Estás listo? Entonces iniciemos ahora mismo.

Demuestra el nivel de tu capacidad mental y supera este acertijo en tiempo récord. |Imagen: Genial Gurú

¡Terminó el tiempo! Ahora la gran interrogante es si pudiste vencer esta prueba mental, si en caso no pudiste lograrlo, descuida, que seguramente pronto tendrás tu revancha y esta vez si formarás parte de las personas que dieron con la respuesta correcta.

Descubre qué animal que come con las patas

Antes de compartirte la solución del ejercicio visual, te queremos dar una pista, ya que la respuesta es más sencilla de lo que puedes imaginar, tanto así que hasta la puedes encontrar en el enunciado. ¿Sabes cuál es? Te damos 3 segundos más para pensar.

El pato es el animal que come con las patas. |Imagen: Genial Gurú

Más acertijos visuales en Libero.pe

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY