0

Si eres un GENIO superarás el acertijo mental: corrige la ecuación moviendo solo un fósforo

¡Cuidado! Este desafío requiere algo más que una buena vista, ya que la clave estará en tu capacidad de razonamiento. ¿Serás capaz de superarlo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Supera este acertijo mental en menos de 5 segundos y demuestra que eres un 'crack'.
Supera este acertijo mental en menos de 5 segundos y demuestra que eres un 'crack'. | Composición Pinterest.

Los usuarios de las redes sociales buscan con frecuencia acertijos visuales, ya que estos les brindan la oportunidad de entretenerse y poner a prueba sus habilidades cognitivas y visuales. Líbero presenta uno de estas pruebas hoy, ¿estás listo para intentar completarlo lo más rápido posible y poner a prueba tus habilidades?

Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que te alejes de todo lo que podría distraerte de resolver este desafío que remeció todas las plataformas digitales en cuestión de horas. ¡Empieza ahora!

Corrige la ecuación moviendo un fósforo

Para desarrollar este desafío extremo solo tienes que ver cómo puedes corregir la ecuación para que el resultado sea el correcto. Es importante mencionar que solo tienes 7 segundos para dar la respuesta. ¡No te rindas en el primer intento!

Desarrolla en poco tiempo este nuevo acertijo visual. (FOTO: Composición Pinterest)

Debes tener en cuenta que esta prueba mental tiene como finalidad 'matar' el aburrimiento a cualquier hora del día. Si no lograste superar el acertijo viral, entonces tienes que seguir practicando porque solo así serás un 'crack'.

¡Descubre qué fósforo debías mover!

La dinámica del acertijo parecía fácil, pero es todo lo contrario, ya que solo las mentes brillantes logran dar la respuesta correcta. No te sientas mal si no lograste superar la prueba, ya que solo por esta ocasión podrás te ayudaremos a desarrollar el desafío.

Desarrollo del acertijo visual. (FOTO: Composición PInterest)

¿Quién es capó de prisión en este acertijo?

Ahora te compartimos un nuevo desafío mental para que puedas retar nuevamente tus mejores habilidades. Observa a detalles el siguiente caso y descubre quién acaba de salir de prisión. ¡Buena suerte!

¿Serás capaz de ubicar las 3 diferencias?

Anímate a participar de este ejercicio online que solo una mente experta es capaz de vencer en solo 7 segundos. Pausa el video y demuestra que tú si eres lo suficientemente inteligente para resolver con éxito este reto visual.

¿Probamos con un test visual?

Si eres de las personas que le gusta conocer un poco más sobre sí mismos, este test te lo revelará en pocos segundos. Además, ten en cuenta que miles de usuarios indicaron que las respuestas son muy acertadas. ¿Preparado?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY