0

Adivinar cómo se llaman la mamá y el hijo: corre el tiempo, solo tienes 6 segundos

Este entretenido ejercicio mental pondrá a prueba si cuentas con unas capacidades cognitivas que superan al nivel promedio. ¿Preparado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es la respuesta? Averigua cómo se llaman la madre y el hijo aquí
¿Cuál es la respuesta? Averigua cómo se llaman la madre y el hijo aquí | FOTO: Acierta.Me

¿Sientes que tus habilidades mentales son extremadamente sorprendentes? Entonces, te presentamos este nuevo acertijo visual que está diseñado exclusivamente para personas como grandes capacidades. ¿Obtendrás la victoria?

Antes de empezar con este reto cognitivo, es importante que prestes atención a la siguiente información para evitar errores en tu primer intento, tal como les sucedió a muchos usuarios. Aunque estamos seguros de que podrás superarlo.

Cabe resaltar, que si quieres cantar victoria en esta actividad extrema, vas a necesitar de mucha paciencia y ante todo, de una inteligencia suprema que te diferencie de los de más. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo!

¿Cómo se llaman la madre y su hijo?

En el siguiente acertijo visual notarás que hay un problema por solucionar, y es que debes estar atento para lograr acertar a la interrogante que queda al final del caso. Si la mamá está en México y su hijo en Alemania, ¿Cómo se llaman? Responde en 6 segundos.

¿Podrás resolver el acertijo visual? / FOTO: Acierta.Me

¿Lograste identificar la respuesta correcta? Apenas un 2% de usuarios pudo desarrollar esta prueba mental y salir exitoso de aquí, pues para otros fue toda una pesadilla consagrarse como el ganador.

¡Esta es la solución!

Esto no era más que una pregunta capciosa que solo trató de confundirte en todo momento. Lo que tenías que hacer era ver más allá de lo evidente, y darte cuenta que no se refería al nombre de cada uno, sino a de qué forma se comunicaban. Era por teléfono.

Solución al ejercicio/ FOTO: Acierta.Me

Intenta completar el acertijo visual extremo

¿Te gustaría intentar un nuevo desafío de nivel avanzado para mejorar tus habilidades en pruebas mentales? Te proporcionamos un video que te ayudará en tu práctica, ya que la mejor manera de superar este tipo de pruebas es a través de la práctica constante. ¿Te sientes preparado para enfrentarlo?

Resuelve este divertido test de personalidad

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY