- Hoy:
- Partidos de hoy
- Jorge Fossati
- Inter vs Barcelona
- Alianza Lima vs São Paulo
- Melgar vs Lanús
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Colegios
Pon a prueba tu CAPACIDAD DEDUCTIVA y resuelve el COMPLEJO ENIGMA
Si consideras tener la capacidad mental necesaria para resolver complejos ejercicios visuales, deberás probarlo. ¿Crees ser lo suficientemente hábil?

Para continuar ejercitando tu mente, Diario Libero ha traído hoy para ti, un acertijo visual calificado por los usuarios de las redes sociales como ‘IMPOSIBLE’ de solucionar y es que solo el 2% de las personas que lo intentaron, pudieron hacerlo.
La prueba mental consiste en leer el enunciado y tratar de resolver la interrogante, pero ojo con esto, aunque crees que será sencillo de hallar la respuesta correcta, no será así, pues para analizarlo solo contarás con 6 segundos. ¿Aún crees poder solucionarlo?
Resuelve el enigma
Antes de que inicies con el ejercicio, es necesario que tomes algunas de nuestras recomendaciones. Lo primero que deberías hacer es dirigirte a un lugar tranquilo en donde no hayan ruidos que te puedan distraer o confundir, pues lo ideal es que te centres solo en la imagen. Despeja tu mente por unos segundos y si ya te sientes preparado, puedes empezar.
Para hallar la respuesta solo tienes 6 segundos. Fuente: Genial.Guru.Como has podido observar, el enigma presentado no es fácil de resolver, ya que ha sido preparado para retar tu capacidad deductiva y si aún así has dado con respuesta correcta en el tiempo especificado, no cabe duda que tu intelecto es muy superior al promedio.
Respuesta al enigma
Si por el contrario, formas parte del enorme grupo de personas que no ha podido responder la interrogante, no te desanimes y sigue entrenando para que a la próxima ninguna prueba se te escape. Sin más que añadir, te mostramos la solución.
Si lo resolviste, tu intelecto se compara al de un genio. Fuente: Genial.Guru.Para más acertijos visuales, no te despegues de Libero.pe.