0

¿Podrás resolverlo? Pon a prueba tu inteligencia y conquista el acertijo NIVEL DIOS

Tienes solo unos breves segundos para desvelar la respuesta del desafío visual que ha desafiado la inteligencia de miles de usuarios en todo el mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lúcete como un verdadero genio y supera este desafiante acertijo visual en el primer intento.
Lúcete como un verdadero genio y supera este desafiante acertijo visual en el primer intento. | Composición: Líbero

Antes de embarcarte en la resolución del desafío visual, te recomendamos tomarte un momento para respirar profundamente y comenzar con una mente clara, listo para poner en acción tu habilidad mental. A continuación, descubre en qué consiste la prueba cognitiva más popular de Internet.

Para superar este ejercicio online deberás activar tu mente al máximo, ser capaz de dar con la respuesta correcta en cuestión de pocos segundos, pero lo más importante, hoy podrás conocer cuál es tu verdadero nivel de capacidad, agilidad y destrezas. ¿Estás listo?

¿Serás capaz de resolver el acertijo matemático?

Observa con mucha atención la siguiente operación y logra dar con la solución en solo 6 segundos. Recuerda que aunque parezca sencillo, deberás tener en cuenta algunas bases de matemática de nivel primario. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Tú puedes vencer el ejercicio viral:

Lúcete como un verdadero genio y supera este acertijo visual. |Composición: Líbero

¿Cómo te ha ido en el acertijo visual?¿Lograste responder con éxito? Si es así, entonces, Líbero te felicita por ser uno de los pocos vencedores que lograron dar con la victoria.

Respuesta del acertijo matemático

A continuación te compartimos la solución de esta prueba mental para que puedas comprobar si tu resultado es el correcto. No te olvides que debes continuar practicando hasta volverte todo un experto de este tipo de pasatiempo online.

Recuerda que la multiplicación se debe ejecutar antes que la adición. |Composición: Líbero

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta? Solo un GENIO responderá en 8 segundos

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este desafío viral que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS.

Más acertijos visuales en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY