0

¿Dónde es? Solo un CRACK en los acertijos visuales puede encontrar la respuesta en 10 segundos

Líbero conoce todo tu potencial, por eso te trae un nuevo desafío que dejó a miles de usuarios de redes sociales perplejos. ¿Serás capaz de vencerlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un CRACK en las adivinanzas responde la pregunta en 10 segundos
Solo un CRACK en las adivinanzas responde la pregunta en 10 segundos | Foto: Acierta.me

Hoy, queremos compartirte uno de los desafíos visuales más complejos y entretenidos que están disponibles en la web. Si te sientes listo para una nueva aventura, prepárate para activar al máximo tus habilidades visuales y cognitivas. Aunque la dinámica de este acertijo mental es sencilla, son muchos los que se rindieron en el intento.

Acertijo EXTREMO para mentes BRILLANTES

Para el siguiente ejercicio visual, deberás ubicarte en un lugar tranquilo y pase lo que pase evitar distraerte, ya que no solo el entorno jugará en tu contra sino también el tiempo.

Encuentra la respuesta correcta y demuestra que eres un CRACK. Foto: acierta.me

Solo tienes 10 segundos para encontrar la respuesta correcta a este enunciado: "¿En dónde hay ríos, pero no agua, hay ciudades, pero no edificios, hay bosques, pero no árboles?". ¡Que no se te escape ningún detalle!

Respuesta del acertijo de la UBICACIÓN

Aunque aparente mucha complejidad, en realidad la solución es muy sencilla, pues la ubicación a este sitio sería un MAPA, ya que solamente de esta manera puedes encontrar ríos, ciudades y bosques sin el ecosistema presente en el papel o virtualmente.

El mapa es la respuesta correcta a esta adivinanza. Foto: composición Líbero

Esperemos que haya sido tu resultado, de lo contrario, no te desanimes, puesto que próximamente te traeremos nuevas y divertidas adivinanzas con las que llegarás al nivel necesario. ¡Sigue adelante!

Acertijo visual: ¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Solo un GENIO responderá el 8 segundos. Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Disfrutarás de este increíble test de personalidad?

Si ya has desafiado tu mente, ¿por qué no darle un descanso y explorar más acerca de ti mismo? Simplemente observa la imagen y elige el árbol que más te atraiga. Tu elección revelará tus miedos internos.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

Reto visual: ¿Logras ver las 5 vacas?

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver esta prueba viral para MENTES SUPREMAS.

Para más acertijos visuales, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY