0

Revelamos la verdad detrás de la adivinanza de la letra comestible: ¿Cuál es?

Diario Líbero ha diseñado un enigma visual que solo unos pocos resolverán en cuestión de segundos. ¿Te animas a intentarlo? ¿Puedes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este complicado acertijo ha dejado 'helados' a miles por su repsuesta
Este complicado acertijo ha dejado 'helados' a miles por su repsuesta | Imagen: Acierta.me

En el sitio web de Líbero.pe encontrarás los acertijos visuales más desafiantes. Estos ejercicios ponen a prueba las habilidades mentales de los usuarios, ofreciendo resultados sorprendentes en cuestión de minutos y de manera divertida.

En caso de que estés dispuesto a vencer el alto grado de dificultad de este ejercicio viral, entonces sigue leyendo esta nota, ya que de esta forma sabrás el nivel de complejidad que tiene y la capacidad que requiere para hacerle frente.

¿Qué letra es?

Para este desafío mental, tendrás que ser muy perspicaz y no dejarte llevar por el singular juego de palabras, pues esta adivinanza buscará jugar con tu mente en todo momento: "¿Cuál es la única letra del alfabeto que se come?".

Sorpréndete con este llamativo acertijo visual. Foto: acierta.me

Confiamos en tus capacidades cognitivas y sabemos perfectamente que eres un capo en los retos visuales, así que tendrás solamente 10 segundos para poder enfrentarte a este challenge. ¿Qué esperas? Manos a la obra.

Resultado del LATINO acertijo viral

¿Lograste superarlo? Esperemos que sí, y formes parte del exclusivo grupo de mentes BRILLANTES que hallaron la solución en tiempo récord. Sin embargo, para las personas que no lo hicieron, revelamos el resultado.

El gracioso resultado de esta adivinanza es la 'g'-latina. Foto: composición Líbero

Aunque aparente mucha complejidad, es cuestión de abrir tu mente y divertirte, pues la letra que te diremos, no es necesariamente una como tal. La respuesta es la 'G'-Latina, y tal como se lee, la 'gelatina' es un postre comestible. ¿Gracioso no? Solo tenía que romper las barreras de la lógica.

No te desanimes si caíste derrotado en esta oportunidad, ya que habrá otros ejercicios donde puedas cumplir tu revancha. ¡Resuelve más pruebas!

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Más acertijos para ti

Lo primero que debes hacer hoy, es analizar la pregunta que te daremos a continuación: "¿Cuál es el animal que más lee?". Ahora, tendrás que cumplir la MISIÓN de descifrar la solución correcta en 5 segundos.

Desafortunadamente, no podemos darte ninguna pista para que superes este acertijo visual. Foto: Composición Líbero.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY