0

El acertijo que sorprendió a los amantes de los perritos: ¿Quién rompió la bolsa?

Hoy, tus amigos del Diario Líbero te brindarán la oportunidad de revisar uno de los ejercicios mentales más complicados en Internet.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo los verdaderos amantes de los animales y acertijos superarán este caso.
Solo los verdaderos amantes de los animales y acertijos superarán este caso. | Foto: Genial Gurú.

Los acertijos mentales y retos extremos se encuentran en el top de las actividades más buscadas en todo el mundo. Por ese motivo, te presentamos un nuevo juego lógico que solo los verdaderos GENIOS han logrado dar con la solución en el tiempo establecido. ¡Te deseamos mucha suerte!

¿Estás preparado para demostrar tu agilidad mental? Si tu respuesta es positiva, entonces debes conocer la historia antes de iniciar. Una joven cuenta con 4 perritos en su vivienda, cada uno de estos tiene diferente tamaño, raza y edad, pero uno realizó una travesura.

Acertijo: ¿Qué perrito rompió la bolsa?

La joven llegó a su hogar y encontró una bolsa de comida para mascotas en el suelo y rota. ¿Quién fue? Puede que te parezca algo sencillo de superar, pero lo cierto es que muchos fallaron por no permanecer concentrado durante la prueba extrema que es viral en redes.

Demuestra que eres un amante de los perros y otras mascotas intentando descubrir quién rompió la bolsa y se estuvo comiendo la comida. Para resolver este caso solo tienes un tiempo límite de 7 segundos y no habrá una segunda oportunidad.

Intenta descubrir que perrito rompió la bolsa en este acertijo. Foto: Genial Gurú.

¡El perrito que rompió la bolsa esta aquí!

¡Se agotó el tiempo! Si no lograste dar con la solución del caso entonces revisa la imagen resuelta y la explicación que te brindaremos para que no te quedes con las dudas y confirmes que nuestros ejercicios si tienen una respuesta clara.

Confirma si eres una persona astuta con este acertijo. Foto: Genial Gurú.

Respuesta: Fue el perro de dos patas. Si te fijas bien, notarás que su collar se partió y se quedó como evidencia cerca de la bolsa de comida que rompió para poder comer mientras su dueña no estaba.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY