¿Qué pieza falta en el rompecabezas? Mira la figura y obtén la victoria
Si te gustan los rompecabezas, entonces este acertijo viral será sencillo para ti. Por ello, concéntrate y descubre qué pieza falta para completar la imagen.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos acertijos visuales son una gran alternativa para mejorar tus habilidades. En esta ocasión, resuelve este ejercicio al descifrar cuál es la pieza que falta en el figura.
Antes de que empieces con este desafío viral, debemos advertirte que un promedio del 99% de los participantes se rindió en el primer intento. En Líbero, confiamos en ti y te pedimos que sigas nuestras indicaciones al pie de la letra. ¿Estás listo o lista? ¡Adelante!
¿Qué pieza falta en el rompecabezas?
En tu infancia o adultez, habrás armado los famosos rompecabezas en tu casa. Si tienes práctica, entonces este ejercicio mental será sencillo y hasta marcarás un récord que te permitirá alcanzar la victoria.
Esta vez, tu misión será encontrar la pieza que falta en la parte de abajo. Como una ayuda extra, te brindamos tres alternativas que muestran a diferentes personajes. Aunque, deberás hacerlo en un lapso de 10 segundos. ¡Mucha suerte!
¿Cuál es la respuesta correcta? ¡Descúbrelo!
¿Lo conseguiste en el tiempo establecido? En ese sentido, te mereces nuestras felicitaciones y reconocimiento por tu gran esfuerzo. En caso haya sucedido lo contrario, no te desanimes y continúa preparándote para la próxima.
Mientras, acá te compartimos la verdadera solución que marcamos en un círculo de color rojo. La segunda alternativa era la pieza que encajaba en el rompecabezas, debido a los animales de tierra como la jirafa, oso y búfalo.
¿Para qué sirven los acertijos visuales?
Este tipo de dinámicas ayudan a ejercitar la mente de los seres humanos y además es apto para todas las edades. Realizarlo durante unos segundos al día te ayudará a mejorar tu capacidad de observación y memoria.
¿Qué son los acertijos visuales para niños y adultos?
Así como existen niveles de dificultad para los acertijos visuales, también hay diferencias entre los tipos de retos que se plantean para niños y adultos. Cabe señalar que en esta distinción aplica también el grado de complejidad.