0

    ATG_02_NTLP LINA030717_02 2017-07-03

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Nuestra campeona y medallista olímpica en Seúl 88, Natalia Málaga, estuvo ayer en el Club Hípico Peruano disfrutando del Concurso Internacional de Salto por el aniversario de esa gran institución ecuestre. Era la más reconocida por los aficionados y la amazona y hoy presidente del club, Natalia Ugarte, la invitó al palco de honor. Bien por la popular “Doña Bárbara”.

    rayo agarra moral

    Memorícense bien mi nombre

    • Ray Sandoval selló ayer el triunfo de los rimenses y su festejo fue señalando su nombre como gritándole a los hinchas celestes miren quien soy. Y es que con “Chemo” no tuvo muchas chances y ahora espera agradar a Pablito. ¡Aja!

    hockey sobre hielo

    Maradona con nuevo hobbie

    • Diego Armando Maradona aprovechó su estancia en Rusia, por la final de la Copa Confederaciones, y visitó a la selección rusa de hockey. El “Pelusa” hasta se animó a patear el disco sobre el hielo, demostrando que lo suyo únicamente es el fútbol.

    Rivaldo vacilonero

    “Un selfie pues Ronaldinho...”

    • El fin de semana jugaron las leyendas de Barcelona y Manchester United, duelo que significó el reencuentro de Rivaldo y Ronaldinho. Al ver el jale de “Dinho” con el público, Rivaldo bromeó pidiéndole un selfie al marabarista del balón. Testigo, Kluivert. ¡Asu!

    che escuelea a cremas

    Troglio recordó final en Italia ‘90

    • El triunfo sobre Comerciantes le devolvió a los cremas la paz que tanto buscaban para trabajar sin presiones. Y Troglio hasta se animó a participar de la pichanga, recordando su momento de gloria, cuando fue subcampeón en Italia ‘90.

    se lució con amazona

    Natalia hincha de los caballos

    lo correteó en su matri para tomarse una fotografía juntos

    ¡Tinelli fanático de la “Pulga”!

    • Hace dos meses decidió alejarse del mundo del fútbol, pero no quiso perderse la boda del año en Argentina y Marcelo Tinelli estuvo entre los invitados en el casamiento de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo.
    • Tinelli renunció a la comisión de selecciones de la AFA, sin embargo se apuntó el viernes en la boda de Lio, a quien correteó para tomarse una foto del recuerdo, que luego provocó en su cuenta de Instagram. “Hermoso todo. Te quiero mucho leo”, escribió el populoso animador de Videomatch. ¡Y no fue una joda de Tinelli!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY