0

    ATG_02_NTLP LINA050717_02 2017-07-05

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Conforme pasan los días siguen apareciendo algunos entretelones de lo que fue la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzo. La novedad esta vez es que la “Pulga” eligió una cumbia peruana para empezar la fiesta con su amada. La canción elegida fue El Embrujo,, éxito en nuestro país hace unos años. ¡Bravazo!

    chilavert cruzado

    Se mechó con hincha de River

    • José Luis Chilavert coincidió con hinchas de River rumbo a Asunción para el partido copero que jugó anoche. El exgolero fue blanco de insultos de hinchas del “Millonario” y se desquitó con uno de ellos a quien le pegó un manazo.

    pichanga en el avión

    “D10S” no deja de juerguearse

    • Camino a Napolés, adonde será declarado ciudadano honorífico, Diego Maradona bebió una copa en pleno avión, sin usar las manos y evitando que se le derrame. Tras lograrlo explotó de júbilo, sin embargo la imagen confirmó que la sigue haciendo linda.

    cucho toma altura

    “Gato” quiere trepar techo

    • Jean Pierre Cucho, quien hace dos años jugó en la selección Sub 20, se formó en las divisiones menores de la “U”, pero para tener continuidad hoy la rompe en la reserva del “Canalla de los Andes”, a la espera de una oportunidad en el equipo de Gustavo Onaindia. ¡Ajá!

    cristiano en familia

    Olvida la Confe con sus peques

    • Ser eliminado por Chile de la final de la Copa Confederaciones fue un trago amargo para Cristiano Ronaldo, quien para olvidar las penas la pasa en familia, como en la gráfica, junto a sus engreidos Cristiano Junior, Eva y Mateo. ¡Vale!

    Se jaraneó con cumbia peruana

    Messi embrujado

    polémica foto con sus patas fue la comidilla en instagram

    ¡Merino en tridente de temer!

    • El volante peruano Roberto Merino, quien milita en el Sassari Torres de la serie D de Italia, causó revuelo con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece con ropa de baño con dos amigos.
    • Merino, quien fue considerado en la selección durante algunos microciclos en la era Markarián, desató la polémica por el gesto cariñoso en el que aparece con sus acompañantes. Algunos bromearon con la orientación sexual del volante, quien aparentemente subió la fotografía en plan de chacota, sin imaginar las repercusiones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY