0

    ATG_02 NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02 NTLP
    • Tito Nieves será uno de los platos fuertes del festival Chim Pum Callao que se realizará mañana en el estadio Miguel Grau. El “Pavarotti” no dudó en posar con la camiseta rosada y promete hacer delirar a los chalacos con su clásico Señora Ley. Además, jura que este año Boys vuelve a primera de todas maneras. ¡Ajá!

    chequean campamento

    Rally Dakar se viene con todo

    • El director del Rally Dakar, Etienne Lavigne, llegó sorpresivamente a Marcona para inspeccionar por donde pasará el Dakar el próximo año. Entrevistado por nuestro corresponsal Jesús Palacios, felicitó al Perú por sus paisajes.

    descarta embarazo

    Novia de “D10S” bien protegida

    • Rocío Oliva, pareja de Diego Armando Maradona, negó que esté esperando un hijo del argentino. No descarta la posibilidad de darle un hijo al “Pelusa”, sin embargo por ahora prefiere estar disfrutando de la vida junto a su amado y recorrer el mundo. ¡Asu mare!

    cantaron viril impulso

    Bartolo festejó 70 aniversario

    • El prestigioso colegio nacional Bartolomé Herrera de San Miguel festejó su 70 aniversario de fundación. Jorge Taber, Clarisa Ibazeta y Víctor Chacón, emblemáticos profesores de los ‘80, se robaron el show y la familia herreriana tuvo una semana como pocas. ¡Buena!

    ganó gran premio belga

    Hamilton pone nervioso a Vettel

    • El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado en la pista de Spa-Francorchamps y recortó a siete la ventaja que le saca el alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato.

    Tito nieves es chim puM callao

    “Pavarotti” chalaco

    veracruz apoya a gallese y le desean pronta recuperación

    ¡“Tiburones” con “San Pedro”!

    • Veracruz enfrentó ayer a Los Pumas por la liga mexicana y los compañeros de Pedro Gallese no tuvieron mejor idea para solidarizarse con el difícil momento que vive el arquero que lucir camisetas con un mensaje de aliento al meta peruano.
    • A mitad de la semana pasada, Gallese sufrió una dura lesión, que no solo lo sacó de la selección, sino que también lo mantendrá inactivo los próximos tres meses. Por esa razón sus amigos de Veracruz le enviaron su apoyo a la espera de que se recupere y vuelva a las canchas en óptimas condiciones- ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY