0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • No la pasa bien en el Brasileirao, pero cuando se pone la Blanquirroja, Christian Cueva se transforma. El volante arribó muy temprano y al toque fue escoltado por la gente de seguridad del aeropuerto. El hombre es pieza clave en el equipo de todos y el deseo es que la rompa en las dos fechas que se vienen. ¡Vamos Perú!

    Córdoba pasó feo roche

    Wasapp pone en apuros a colocho

    • El exarquero colocho, Oscar Córdoba, pasó un roche durante una transmisión Fox Colombia. En plena emisión del programa al que fue invitado, prendió su celular y se filtró el sonido de un peculiar sonido de gemidos en wasap. ¡Asu!

    narizón debuta en cine

    Julinho en la pantalla grande

    • Natalia Málaga no es el único personaje ligado al deporte que tendrá un papel en la película de la Paisana Jacinta. El carismático Julinho también tendrá una corta participación y aunque reconoció haber estado nervioso en las grabaciones, se siente feliz. ¡Buena!

    ilusionado con el título

    Fanático grone y del diario papá

    • David Martinez, fanático de Líbero, esta de cumpleaños y tirará la casa por la ventana para celebrar la ocasión en compañía de sus hijos Dany y Grethell, todos hinchas de la blanquiazul. Juran que este año el campeonato se lo lleva su Alianza Lima. ¡Buena!

    Moreno con cancha

    “Foquita” raya con

    el populorum

    • Miguel Moreno Armas raya con sus peculiares imitaciones y ahora da la hora con su caracterización de la Foquita. El cómico jura que todo es en buena onda y afirma que este jueves gana la Blanquirroja con gol de Farfán. ¡Que así sea!

    Cuevita es puro bobo

    Bien chalequeado

    guerrero llegó a lima y puso de vuelta y media el coco chávez

    ¡Más querido que el presidente!

    • El aeropuerto Jorge Chávez colapsó ayer con la presencia de Paolo Guerrero, quien alborotó a todos los presentes y el goleador de la Blanquirroja lució feliz de reencontrarse con su gente.
    • Aplausos, vivas y pedidos de gol fueron el común denominador entre la multitud, que hizo lento el recorrido de Guerrero hacia el auto que lo transportaría a la concentración peruana.
    • Paolo no estará este jueves ante Bolivia, pero afila sus chimpunes para inflar las redes de Ecuador el próximo 5 de setiembre en Quito. ¡Lo justo, goleador!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY