0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Monseñor Juan Luis Cipriani visitó la Videna para bendecir el Señor de los Milagros que se encuenta en la capilla ubicada cerca a la cancha de entrenamientos. No solo le deseó suerte a la Blanquirroja, sino hasta se mostró deseoso de acompañar al combinado patrio si la FPF lo invita al partido en Buenos Aires. ¡Ajá!

    malazos para la pelota

    Tévez le da con palo a chinos

    • En una entrevista a la televisión francesa, Carlos Tévez le dio duro a los chinos, asegurando que son malos y recién dentro de 50 años podrán estar en condiciones de competir con alguna selección sudamericana. ¡Ala mela!

    renuevan con sponsor

    Merengues se forran en plata

    • Por un monto de 280 millones de euros, Real Madrid renovó hasta el 2002 su vínculo con la aerolínea Fly Emirates, negocio que es considerado el más rentable firmado por cualquier club mundial, superando a su archirrival Barcelona con Rakuten. ¡Provecho!.

    impuso nuevo registro

    Horning brilló en Pileta Larga

    • La nadadora Karen Horning batió récord sudamericano en el Nacional Máster de Pileta Larga 2017. La deportista del Club Germania se adjudicó las mejores marcas en los 100 y 200 metros pecho, categoría 50 años. Fernado Canepa también brilló en el evento.

    maradona se achibola

    “D10S” complace a su joven novia

    • Rocío Oliva suele aplicarse mascarillas todas las noches y el encargado de aplicársela es Maradona, quien de paso también se gana con los artículos que usa su joven novia para mantenerse joven, próximo a cumplir 57 años de edad.

    cipriani se apunta con la bicolor

    Allá voy “Panchito”

    ases Federer y nadal chocarán contra resto del mundo

    ¡Monstruos del tenis de Europa!

    • Este fin de semana se disputará en Praga un torneo pionero en el deporte blanco, Europa contra el resto del mundo. El equipo representante europeo lo componen los más grandes del ranking ATP, encabezados por el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.
    • Con sus 19 títulos en Grand Slam, Federer es el abanderado principal en el grupo de raquetas del “Viejo Continente”, en el que también se encuentran Cilic, Thiem, Zverev y Berdych. El equipo rival, por su parte, cuenta con la presencia de Kyrgios, Sock, Querrey, Isner, Tiafoe y Shapovalov. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY