0

    Bayern Múnich: Arturo Vidal celebró junto a sus compañeros el Oktoberfest en Alemania [VIDEO]

    Arturo Vidalse llevó las miradas en elOktoberfest por sus antecedentes con la noche, aunque esta vez estuvo muy tranquilo al lado de su esposa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich firmó un partido gris y dejó escapar una victoria ayer ante el Wolfsburgo, que empató 2-2 en el Allianz Arena con un tanto de Daniel Didavi a seis minutos del final que anuló una ventaja de dos goles del conjunto bávaro.

    Arturo Vidal fue uno de los que se borró el show junto a su bella esposa en el Oktoberfest, fiesta que en Alemania celebran a lo grande con cerveza. El chileno tuvo problemas por indisciplinas en su país justamente por gustarle la noche.

    Bayern, con un fútbol demasiado previsible, jugó con fuego y se quemó en el último instante ante un sorpresivo Wolfsburg, a pesar del amargo empate los jugadores quisieron demostrar su unión asistiendo al evento que es costumbre. 

    EL DATOBayern Múnich aspiraba a arrebatar la primera plaza al Borussia Dortmund y, con un partido más, ahora está empatado a 13 puntos en la primera posición con su máximo rival por el título. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY