0

    ¿Ir al Besiktas? La divertida respuesta de Cristiano Ronaldo a un fan turco en Instagram [VIDEO]

    El crack del Real Madrid respondió las preguntas de sus fans en un vídeo en directo y una sobre el Besiktas se volvió viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Ir al Besiktas? La divertida respuesta de Cristiano Ronaldo a un fan turco en Instagram
    ¿Ir al Besiktas? La divertida respuesta de Cristiano Ronaldo a un fan turco en Instagram

    ¿Quién no quisiera a Cristiano Ronaldo en su club? Seguramente, casi todos los aficionados al fútbol. El delantero portugués es una máquina de hacer goles y este martes lo volvió a demostrar con un doblete en el triunfo (3-1) del Real Madrid ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

    La cuestión es convencerlo de dar el paso de dejar a su amado Real Madrid, pero antes plantearle la oferta. Justamente eso hizo un fanático turco del Besiktas durante un vídeo en directo que realizó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

    "Vente al Besiktas", le escribió un hincha repetidas veces a Cristiano Ronaldo, que -ante la insistencia- dejó una hilarante respuesta: “¿Ir al Beşiktaş? No me necesitan, ya tienen a Pepe y a Quaresma”.

    "Vente al Besiktas" fue una campaña del club turco para anunciar el fichaje de Álvaro Negredo. Primero Ricardo Quaresma invitó con esta frase a Pepe, y luego éste hizo lo mismo con el delantero español. El resutado fue un lema que se volvió viral y un modo de invitar a los futbolistas a jugar por el club turco. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no cayó. Es feliz en el Real Madrid, el club donde planea jugar hasta los 41 años.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo ha manifestado su deseo de jugar en el Sporting de Lisboa o en la MLS cuando deje el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY