0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Como parte de las actividades del mes morado, que ayer llegó a su fin, se realizó el Tradicional Concurso Alfombras Florales 2017 #ArribaAlianza. Hubo decenas de participantes con coloridos detalles en honor a los íntimos y la ganadora fue la imagen en la que un chibolo aparece dominando el balón. ¡Bravazo!

    recordó su infancia

    Polo se alucina con “caballito”

    • Andy Polo realizó trabajos diferenciados y labores de gimnasio. Y en un momento de relax se alucinó como si estuviera montando un caballo tirando de la cuerda. Los que estaban alrededor se vacilaron con la imagen. ¡Qui buina!

    con presencia peruana

    Maratón de New York a lo grande

    • Perú Runners estará presente en el Marathón de New York con 200 atletas. Este evento deportivo se llevará a cabo este domingo y congregará a mas 50 mil atletas de todas partes del mundo. La delegación nacional la preside Gonzalo Rodríguez Larraín.

    futuras voleibolistas

    Fans de Líbero y de la “Tumbao”

    • Adriana y Fabiana Rodríguez juegan en el Virgen de Chapi de Cerro Colorado y esperan llegar lejos en la net alta. Ambas son hinchas de Líbero y también de la voleibolista Yesenia Uceda, la popular “Tumbao”, que brilló con la Blanquirroja. ¡Buenaaa!

    araujo un paso al frente

    Se prepara para desfile escolar

    • Miguel Araujo se mentaliza en recuperarse al cien por ciento y estar en el repechaje. De pasarella también estuvo marcando el paso, recordando su niñez cuando formaba los lunes en su colegio y hasta cantaba el himno patrio. ¡Vale!

    raúl orlandini y jhon navarro llegaron a lo grande al cusco

    ¡El “Mono” se luce en Caminos!

    • El “Mono” Raúl Orlandini concluyó ayer la exigente tercera etapa de Caminos del Inca 2017 que dejó Puno y llegó hasta Cusco.
    • El gran piloto, que registró el tercer mejor tiempo de esta etapa, suma hasta el momento 7h25m45s y se ubica en el segundo lugar de la clasificación general, manteniéndose entre los mejores de esta gran carrera nacional junto a su navegante Jhon Navarro y a bordo de su Mitsubishi EVO IX, con el que mañana continuará la carrera rumbo a la ciudad de Ayacucho.
    • Pr su parte, Nicolás Fuchs se llevó el triunfo de la tercera etapa Puno-Cusco. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY