0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • En una jornada deportiva inolvidable, el equipo del Británico Camacho obtuvo un meritorio segundo lugar en el campeonato organizado por los 80 años de vida institucional. Marco Aguirre, Jesús Rey, Ernesto Brañez, Joseph Valderrama, Widson Guerra, Deyvi Paredes, Julio Sánchez son hinchas de LÍBERO y su deseo es ver a la blanquirroja en el Mundial luego de 36 largos años. Felicitaciones.

    en el mes de panamá

    “Negritime” es bien patriota

    • Noviembre es el mes de las fiestas patrias de Panamá y Alberto Quintero inició las celebraciones con un atuendo tradicional del país centroamericano. El “Negrito” se recupera de un desgarro enfocado en el reinicio del Clausura. Bien.

    inauguró consultorio

    Yotún apadrinó al “Diablito”

    • Yoshimar Yotún y Diego Chávarri son patas desde las divisiones menores de Sporting Cristal, donde formaron una linda amistad. El volante de la selección acudió al estreno de la clínica del “Diablito”, especialista en recuperación y rehabilitacion de lesiones. Buena.

    atrapado en muro

    “Xeneize” casi no la cuenta

    • Un hincha de Boca Juniors quiso dárselas de vivo y pasar de una tribuna a otra, pero quedó atrapado en un orificio entre la popular y platea de La Bombonera. El fanático fue auxiliado por los asistentes al recinto boanerense y evitaron una tragedia. ¡Guarda!

    disfraz del “guasón”

    Fue el “Ney” de noche de brujas

    • Mi causa Neymar siempre sorprende en sus redes sociales y aún le queda un sencillo de Halloween, donde vistió el disfraz del Guasón, el archienemigo de Batman. El astro brasileño la rompe dentro y fuera de las canchas. ¡Ajá!

    bravos del británico

    Sacaron lustre al campeonato

    fpf y teleticket en aprietos por entradas de perú vs. colombia

    Indecopi defiende al hincha

    • El duelo de la selección contra Colombia en el Estadio Nacional por la última fecha de Eliminatorias generó gran expectativa pero a su vez provocó malestar de los hinchas por el sistema de ventas de entradas.
    • Ante ello, Indecopi abrió un proceso administrativo sancionador contra la FPF y Teleticket.
    • Según las primeras indagaciones, se habría omitido información respecto del número exacto de entradas disponibles para venderse. De comprobarse la falta, habría una sanción de 450 UIT (1 millón 822 mil 500 soles) a cada institución. ¡Uy!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY