0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Phillip Butters evita apostar con Nicolás Lucar si la 'Bicolor' clasifica al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    El polémico conductor se amilanó y no quiso realizar ninguna apuesta con sus compañeros de cabina ante la eventual clasificación de Perú a la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú se juega hoy (9:15 p.m.) el pase al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional y son varios los hinchas que vienen realizando promesas en caso su selección logre acabar con los 35 años de ausencia en las Copas del Mundo.

    Y no son los únicos. Hasta los periodistas se animan a realizar apuesta entre ellos. No obstante, Phillip Butters, uno de los más críticos con la Selección Peruana, evitó la propuesta de sus compañeros de cabina en Radio Exitosa como la de Nicolás Lucar, a quien se le propuso teñirse el pelo de rubio.

    Sin embargo, el periodista no quiso apostar hasta que Phillip Butters cumpla la misma promesa. Este último en ningún momento dio su brazo a torcer y todo quedó en la promesa que no fue.

    Phillip Butters vaticinó un triunfo de Perú ante Nueva Zelanda y consideró que las personas que más desean la clasificación a la Copa del Mundo son "Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Pierre Manrique y PPK", en ese orden.

    EL DATO:Perú lleva 9 partidos sin perder entre partidos oficiales y amistosos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY