0

    Selección Peruana: la emotiva canción en honor a la clasificación al Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

    La banda "Aliento Blanquirrojo" sacó su nuevo sencillo, "Paren las orejas", tras la vuelta de la Selección Peruana a una Copa del Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: la emotiva canción en honor a la clasificación al Mundial Rusia 2018
    Selección Peruana: la emotiva canción en honor a la clasificación al Mundial Rusia 2018

    La Selección Peruana emociona a los más de 30 millones de compatriotas y la clasificación al Mundial Rusia 2018 ha generado todo tipo de reacciones en los muchos que ven cumplidos su sueño de ver a su país en una Copa del Mundo.

    Uno de ellos es Piero Brescia, un hincha que suele dedicarle canciones a club de sus amores Universitario y que en las últimas meses ha formado su propia banda llamada "Aliento Blanquirrojo", el mismo que acaba de sacar una canción sobre la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

    "Llegamos al Mundial, vamos a celebrar que nuestra Blanquirroja llegó a clasificar. Llegamos al Mundial, vamos a celebrar y paren las orejas que esto recién va a empezar. Vamos por mucho más", es una de las estrofas de esta emotiva canción que promete ser el himno de muchos hinchas antes de la Copa del Mundo de Rusia.

    La Selección Peruana venció 2-0 a su similar de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, y acabó con una racha de 36 años de ausencias en los Mundiales de fútbol.

    EL DATO:Perú conocerá su suerte en la fase de grupos de Rusia 2018 el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin, de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY