0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La Peña de los Jueves festejó sus 35 años con la presencia de exseleccionados que se juntaron para pegarle a la gordita. El “Goyo” Bernales, “Chemo” Del Solar, Jorge “Camello” Soto, Pedro García y el “Cóndor” Mendoza fueron algunos de los que estuvieron en la pichanga junto al “Chupo” Arriola. ¡Esa genteeee!

    un minuto de silencio

    Sele de vóley de luto por juvenil

    • La exseleccionada juvenil Alessandra Chocano Ríos falleció ayer en circunstancias no esclarecidas. La Federación de Vóley lamentó el deceso de la matadora de 16 años, que defendió los clubes Jaamsa y el Círculo Sportivo Italiano.

    va los martes y jueves

    Súper Amigos la rompen en HCM

    • El programa los Súper Amigos da la hora todos los martes y jueves a las 8:30 de la noche a través de HCM Radio TV y conducido por Koky Bar. El emperador Pancholón García se luce en los comentarios sobre el deporte rey y el momento de la selección. ¡Asu!

    y es hincha de líbero

    Celestes tienen buena cantera

    • Josh Maguiña Ramos la viene rompiendo en la categoría 2010 de Sporting Cristal en el torneo del colegio Roosvelt, adonde siempre lo acompaña su mamá Norma Ramos Celis, hincha de Líbero y de la celeste, a la que alentó ayer en el empate con la crema. ¡Asu!

    marcó en la reserva

    Superman se apunta de “9”

    • Salomón Libman anotó el sábado en Sport Rosario y ayer Raúl Fernández no se quiso quedar atrás, pues en el partido de reservas entre la “U” y Cristal anotó el segundo tanto de los cremas y lo celebró con la Trinchera Norte. ¡Buena!

    por clasificación a rusia

    Peña armó la fiesta

    Líbero te cuenta paso a paso como se logró la clasificación

    ¡Libro de lujo para la hinchada!

    • “Perú, hazaña mundial”, es el nombre del libro que desde hoy estará a disposición de todos nuestros fieles hinchas que deseen saber cada detalle de cómo se gestó la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la mano de Ricardo Gareca.
    • El libro estará a la venta para nuestros lectores a un precio de diez luquitas. Por si fuera poco, vendrá acompañado de un poster de regalo, para que lo pongas en marco, con la figura de todo el plantel que logró la hazaña de devolvernos a una justa mundial después de 36 largos años. Como para no perdérselo. ¡Bravazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY