0

    Yordy Reyna habría estado en fiesta donde ocurrió fallecimiento de voleibolista [VIDEO]

    Yordy Reynafue nombrado en programa periodístico como uno de los que estaban presentes en la fiesta en la cual falleció la joden voleibolista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vóley nacional se encuentra de luto. Ayer en horas de la mañana, L. A. C. R. (16), una voleibolista, exintegrante de la selección peruana infantil, falleció después de asistir a una reunión con sus amigos en un edificio en Miraflores.

    En el programa Todo Se Sabe de RPP el cual conduce la periodista Milagros Leyva se deslizó el rumor que el futbolista de la selección peruana, Yordy Reyna habría estado presente en la fatídica fiesta. La presidenta de la Federación Peruana de Vóley explicó. "La compañera dijo que Yordy Reyna estaba presente en el departamento".

    De confirmarse esta versión, Leyva afirmó que el jugador de la MLS tendría que asistir a rendir su manifestación en la investigación de la causa de la muerte de la joven deportista que conmocionó a todo el país.

    Como se recuerda, la exseleccionada nacional, L. A. C. R. (16) , asistió a una reunión de amigos en Miraflores, pero al amanecer su enamorado pidió ayuda al personal porque pensó que se había desmayado. La menor fue llevada a un hospital pero los médicos solo certificaron su deceso.

    EL DATOLos restos de la voleibolista son velados en huánuco 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY