0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El astro argentino Lionel Messi recibirá hoy por cuarta vez la “Bota de Oro” como máximo goleador de las ligas europeas, en un acto que se celebrará en la Antigua Fàbrica Estrella Damm de Barcelona. El nuevo reconocimiento se sumará a los cinco “Balones de Oro” que ya tiene en su envidiable vitrina. ¡Buena chato!

    le rindieron homenaje

    Rossoneros no olvidan a Kaká

    • Kaká recibió un homenaje en San Siro durante el entretiempo del Milan vs. Austria Viena por la Europa League, a consecuencia de su paso por el club italiano, al que podría volver como jugador, embajador o gestor deportivo. ¡Provecho!

    arranque será en lima

    Meta del Dakar 2018 en Córdoba

    • El mítico Rally Dakar fue presentado oficialmente y por primera vez desde que se disputa en Sudamérica, terminará en Córdoba tras 14 días de competición. La ciudad argentina sustituirá a Buenos Aires como última parada. El punto de partida será en Lima.

    lo venden a un platal

    “Carcochita” de D10S en subasta

    • Una cupé Ford Sierra XR4 de 1986, cuyo valor real será de cuatro mil dólares, es ofrecida a cuatro veces su precio solo porque fue el auto que Maradona le regaló a su padre antes del Mundial de México ‘86. “Tiene un valor sentimental”, dijo el nuevo dueño. ¡Ayayay!

    condenado por violín

    Robinho se va para Canadá

    • El brasileño Robinho fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013. La defensa del futbolista aún puede apelar el fallo. ¡Asuuu!

    reconocimiento a Messi

    Bota a la medida

    líbero lanzará mañana nuevo lote dedicado a mundialistas

    Libro de oro

    solo para

    coleccionistas

    • A raíz de la acogida que tuvo el lanzamiento de “Perú, hazaña mundial”, tu diario favorito te dará mañana una nueva oportunidad de adquirir este ejemplar de colección, para que los hinchas de la Blanquirroja revivan cada detalle de la clasificación a Rusia 2018.
    • El libro de oro que te ofrece Líbero es verdaderamente un lujo, que podrás tener por tan solo diez luquitas. Por si fuera poco, por la adquisición de esta colección también podrás llevarte un mega póster reversible de regalo, con todos los integrantes del equipo patrio. ¡Espectacular!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY