0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La IX Copa de la Amistad de Fulbito organizada por Shougang Hierro Perú tuvo como ganador al Sindicato de Construcción Civil en la categoría libre, mientras el Club de Empleados dobleteó al imponerse en másters y en fulbito femenino. En básquet el título se lo llevó el quinteto de Administración. ¡Congratulaciones!

    hinchas emocionados

    Libertadores ya está en Lanús

    • El trofeo por el que pelean todos los clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores, ya se exhibe en la Casa de la Cultura de Lanús, a la espera de ser entregada al ganador de la gran final de mañana, que ganó Gremio 1-0 en la ida. ¡Vale!

    junto a guapa Thaísa

    Paolo mata las penas en playa

    • Paolo Guerrero le saca provecho a la suspensión que tiene y que le impide jugar para pasar más tiempo con su novia Thaísa, con quien fue ampayada en la playa Praia da Barra de Río. El goleador se relaja en estos días difíciles que atraviesa. ¡Asu mare!

    por regreso a primera

    Boys emociona a sus fanáticos

    • La “Misilera” volvió a primera y los hinchas rosados festejan la vuelta a la élite de nuestro fútbol. El doctor Emilio Mendoza, César Velásquez y “Pancholón” García se encontraron con Johan Fano, a quien le agradecieron por los goles que ayudaron para el ascenso.

    por negocios turbios

    Dire cafetero hunde a Burga

    • El extitular de la Federación Colombiana, Luis Bedoya, reveló que Manuel Burga fue su cómplice en millonarios sobornos. “Fue la primera vez que iba a ver un millón de dólares juntos”, dijo el directivo durante el juicio. ¡Provecho!

    iX Copa de la amistad arrasó

    ¡Marcona de fiesta!

    le crean busto que sí se parece a él y lo pondrán en su museo

    ¡Real Madrid inmortaliza a CR7!

    • Lo que no pudo un escultor de su país lo logró un español. Cristiano Ronaldo tiene un nuevo busto en su honor, que fue realizado por el sevillano José Antonio Navarro, que sí guarda parecido con su persona, a diferencia del que le dedicaron en marzo en el aeropuerto de Madeira.
    • El busto ocupará un lugar importante en el Museo del Real Madrid, el tercero más visitado de la capital española tras El Prado y el Thyssen. El portugués se mostró feliz con la escultura, a diferencia del que le crearon en su país, que fue motivo de burlas. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY