0

    Teo Gutiérrez es acusado de seducir a la esposa de otro compañero suyo en el Junior

    No solo Roberto Ovelar habría sido víctima de Téofilo Gutiérrez. El artillero colombiano habría intentado tener un 'affaire' con la mujer de James Sánchez e incluso se le acusa de generar la separación de la pareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Teófilo Gutiérrez otra vez involucrado en un lío de faldas a otro de sus compañeros del Junior de Barranquilla.
    Teófilo Gutiérrez otra vez involucrado en un lío de faldas a otro de sus compañeros del Junior de Barranquilla.

    Teófilo Gutiérrez nuevamente está involucrado en un lío de faldas con uno de sus compañeros de equipo. Esta vez el artillero de la Selección colombiana habría intentado seducir a la mujer de James Sánchez.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESA: Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez y compañía recibirán moderno Iphone X

    Según el columnista Hugo Illeros, de Diario Deportes de Colombia, 'Teo' buscó involucrarse sentimentalmente con Karina Cruz, esposa del también jugador del Junior de Barranquilla, incluso lo acusan de generar la separación de la pareja.

    Sin embargo, James Sánchez aseguró que no existe el triángulo amoroso, descartando la supuesta traición del exmundialista 'colocho'.

    "Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios están involucradas ni merecen ser maltratadas por lo dicho de terceras personas porque el tema es totalmente falso", escribió en su cuenta Instagram.

    Recordemos que antes Gutiérrez fue acusado de enviarle mensajes Gladys Ortega, la pareja sentimental de Roberto Ovelar, quien tras este conflicto decidió dejar el 'Tiburón' (como se le conoce al Junior).

    EL DATOGutiérrez de integrar la lista de 23 jugadores de la Selección de Colombia con miras al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY