0

    Teo Gutiérrez, sobre escándalo con Roberto Ovelar: "Siempre he sido leal"

    El delantero colombiano rompió su silencio y negó haber intentado seducir a Gladys Ortega, esposa de un compañero suyo en el Junior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Teo Gutiérrez, sobre escándalo con Roberto Ovelar: "Siempre he sido leal"
    Teo Gutiérrez, sobre escándalo con Roberto Ovelar: "Siempre he sido leal"

    El Junior de Barranquilla era la sensación en Colombia de la mano de un estelar Teo Gutiérrez hasta que estalló el escándalo en el vestuario 'tiburón': la gran figura del equipo había intentado seducir a la esposa de su compañero Roberto Ovelar. Los guardaron silencio hasta hace poco cuando el paraguayo rompió su silencio y afirmó que efectivamente "sí ha pasado algo" sobre la polémica que se suscitó en el fútbol colombiano.

    Durante un acto benéfico en su barrio "La Chinita", Teo Gutiérrez dejó su cura de silencio para hablar sobre el escándalo con Roberto Ovelar y Gladys Ortega. "Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, al igual que mis amigos y toda la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar. Quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando a las familias y los hogares. La verdad es que siempre me he manejado como soy", afirmó.

    "No tengo dos personalidades, tengo solo una y ya todo el mundo me conoce. Hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien", abundó el atacante del Junior.

    Lo de Roberto Ovelar no es la única acusación que pesa sobre Teo Gutiérrez, ahora también se le acusa de intentar seducir a la mujer de James Sánchez e incluso se le cataloga como el culpable de la separación de la pareja.

    EL DATO:Teo Gutiérrez volvió a Junior a mediados del 2017 tras dejar Rosario Central.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY