0

    Roberto Ovelar dejaría Junior por mensaje 'indecente' de Teófilo Guitiérrez a su esposa [AUDIO]

    Exjugador de Alianza Lima se iría alIndependiente Santa Fe tras audiode Teófilo Gutiérrez a su esposa Gladys Ortega, según anuncia Antena 2

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Escándalo en el Junior de Barranquilla. Por lo que indica la página ‘Lengua Caribe’, existe audios que circulan en redes sociales de un supuesto mensaje de Teófilo Gutiérrez a Gladys Ortega, esposa del paraguayo Roberto Ovelar, lo que habría hecho que el delantero 'guaraní' piense en dejar el equipo 'Tiburón'. 

    Según el portal, Gladys Ortega hizo escuchar a Roberto Ovelar el audio. Ante ello, el popular 'Búfalo' expuso la situación al máximo accionista del Junior, Fuad Char, quien reunió a los jugadores para arreglar el tema. 

    En la reunión, también acudió el responsable de manejar las redes sociales a Gutiérrez, debido que el propio 'Teo' le hecho la culpa de haber mandado el mensaje indecente a la mujer de Ovelar. 

    Tras el careo, Teófilo Gutiérrez habría tomado de decisión de abandonar el club, situación que no aceptó Fuad Char. Quien si dejaría el equipo sería Roberto Ovelar, siendo su posible club del Independiente de Santa Fe, según informa Antena 2.

    Quien le dio algo de veracidad a los hechos fue el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, también en Antena 2, aunque sin dar nombres. “Me han contado que en la interna de Junior hay problemas serios. Hay líos de faldas, un problema delicado que le podría costar la salida a uno de esos jugadores”, señaló.

    NO TE LO PIERDAS: 

    Luego agregó.“Quiero hablar con Julio [Comesaña, técnico del equipo] y aunque eso es de la vida privada de la gente, eso es muy difícil de manejar y afecta el tema futbolístico… Pero uno de los mandamientos de Dios es no desear la mujer del prójimo, no tengo nada más que decir”, recordó. 

    EL DATOSegún ‘Lengua Caribe’, Teófilo Gutiérrez también tuvo un acercamiento con la pareja de James Sánchez, otro jugador de Junior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY