0

    Copa Libertadores: Roberto Ovelar anotó golazo y ayudó a Junior de Barranquilla a clasificar |VIDEO

    Roberto Ovelar quien tuvo un pasado bueno en el Perú vistiendo las camisetas de Alianza Lima y San Martín es considerado uno de los mejores delanteros extranjeros en Colombia y lo demostró marcando un golazo ante el Carabobo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Junior se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 al Carabobo y espera conocer hoy mismo a su próximo rival, que saldrá del partido en Quito entre El Nacional y el Atlético Tucumán.

    El paraguayo Roberto Ovelar abrió el marcador en el minuto 16 con un golazo de cabeza. El ex Alianza Lima quien tiene de compañero a otro conocido como Robinzon Aponza son quienes destacan en el equipo.

    El conjunto colombiano llegó al partido de vuelta con la ventaja de haber ganado en Valencia por 0-1 con anotación de Robinson Aponzá.

    El primer gol del partido jugado en Cartagena llegó por un cabezazo de 'el Toro' Ovelar a pase de Jonathan Estrada. El conjunto 'Tiburón' estableció la goleada en el minuto 79 en una jugada en la que Hugo Soto por poco marca en meta propia. El rebote cayó a Michael Rangel, quien apenas empujo el balón al fondo de la red.

    EL DATORoberto Ovelar jugó en Alianza Lima y San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY