0

    Paolo Guerrero: ¿Cómo pasa sus días el delantero nacional en Argentina? [FOTO]

    Paolo Guerrero demuestra profesionalismo en sus trabajos que realiza en Argentina, pero también dejó en claro que tiene momentos de tranquilidad conociendo algunos lugares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero lleva una semana en Argentina bajo el asesoramiento de Ricardo Gareca decidió viajar al país 'gaucho' para realizar trabajos físicos conociendo sus limitaciones para poder entrenar en un club profesional.

    El atacante decidió permanecer esos días para estar también alejado del asedio de la prensa y dedicarse exclusivamente en no perder su rendimiento para regresar con fuerza ni bien se conozca la reducción de su sanción.

    El 'Depredador' viene realizando un plan específico de trabajo que le dio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conjunto con su club, Flamengo.

    Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram decidió colocar una foto de como pasa los días sonriente, con el fondo del Puente de la Mujer, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero. 

    EL DATOPaolo Guerrero y su defensa se encuentran a la espera de la respuesta del TAS ante la nueva apelación que presentaron, en la que buscan la absolución total del castigo de seis meses que le redujo anteriormente la FIFA.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY