0

    DIV_22_VIEJO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    A propósito de los cinco goles que le marcó Ayacucho FC a Sporting Cristal, los rimenses también vivieron un día negro cuando salieron de Lima hace ya casi 26 años, cuando el 18 de octubre de 1991 los rimenses visitaron Arequipa para enfrentar al FBC Melgar.

    LOS RIMENSES habían campeonado el año anterior y apostaban por el “Bi”. Y dirigidos por Oblitas, viajaron en busca de un resultado positivo a la Ciudad Blanca con sus figuras Baldessari, Garay, Franco Navarro y un jovencito Palacios que daba sus primeros pasos en el fútbol.

    LA TEMPRANA expulsión de Arteaga desarmó a la visita. Al final del primer tiempo, Requena abrió la cuenta para Melgar. Ya en el segundo tiempo llegó el rosario de goles locales. Un doblete de Araujo y otros tantos de Parneggiani y Freddy Torrealva desataron la fiesta mistiana.

    A CINCO minutos para el final, el “Chucky” Torrealva puso el sexto (6-0) en una jugada polémica, pues tras eludir a “Pañalón” Quesada, se arrodilló y como si estuviera en una pichanga de barrio, la empujó de cabeza. Fue de las peores humillaciones a los celestes en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY