Instagram: Jefferson Farfán y la ‘deliciosa’ tradición junto a sus hijos [VIDEO]

El atacante peruano, Jefferson Farfán, pisó suelo limeño para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca con miras a los amistosos internacionales.

Redacción :

Libero

17 Mar 2018 | 15:50 h

El futbolista nacional, Jefferson Farfán, arribó la noche del viernes a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la Selección peruana al mando del técnico, Ricardo Gareca, con miras a los encuentros amistosos que sostendrá la ‘blanquirroja’ este 23 y 27 del presente mes ante sus similares de Croacia e Islandia, respectivamente.

El jugador del Lokomotiv Moscú, como ya es tradicional cuando pisa suelo limeño, aprovechó el día libre que Ricardo Gareca concedió a todos sus seleccionados y se llevó a sus hijos a comer un delicioso ceviche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Jefferson Farfán entrenó con la 'bicolor' con la mentalidad puesta en Croacia e Islandia [VIDEO]

Tras el entrenamiento sabatino en la ‘Videna’, Ricardo Gareca le dio permiso a sus dirigidos para que salgan y puedan pasar el día junto a sus familiares. Jefferson Farfán no perdió la oportunidad y apenas culminó el entreno fue en busca de sus retoños para engreírlos.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Ricardo Gareca eligió a Solano como espía para "chequear" a Francia y Dinamarca 

Jefferson Farfán mostró este momento familiar vía su ‘Instagram’ oficial. En las imágenes se percibe como la ‘foquita’ mima a sus pequeños hijos.

EL DATO:

Jefferson Farfán suma 78 partidos jugados con la vestimenta de la Selección peruana de fútbol.

 

Video recomendado

Te puede interesar