0

    Cristiano Ronaldo: Jugadores en España intentaron hacer la 'chalaca', pero terminó de esta manera [VIDEO]

    El gol deCristiano Ronaldoes digno de imitar, pero cuando te sale bien aunque algunas veces terminas haciendo el ridículo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo anotó el pasado martes por  Champions League un verdadero golazo de 'chalaca' ante Juventus elevándose 2,40 metros, por ello algunos futbolistas intenta imitarlo, pero sin gozar una comparación.

    A través de redes se popularizó un video con los intentos de los jugadores del Fuenlabrada, equipo de la Tercera de España, de la magistral acción de CR7 ante Juventus por la Champions League.

     Incluso, con una cinta métrica, pusieron la pelota a la altura en la que el portugués remató. Hubo un intento parecido, y también un 'blooper' que generó las risas de sus compañeros.

    Cristiano Ronaldo reconoció que la 'chalaca' marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, es un tanto "para el recuerdo", lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

    EL DATOEn el minuto 64 el portugués no hizo más que volar por los aires aires y empalmar el balón  a una altura de 2 metros y 40 centímetros, realizando una 'chalaca' impresionante.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY