0

    Miguel Trauco asombra a todos sus seguidores con su singular cambio de look [FOTO]

    Miguel Trauco cambio radicalmente de look y hoy lo podría lucirloen el partido de Flamengo y Ponte Preta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco suma 3 partidos con el Flamengo en el 2018.
    Miguel Trauco suma 3 partidos con el Flamengo en el 2018.

    El momento de Miguel Trauco, en los futbolístico, es de preocupación para Ricardo Gareca. La Selección Peruana está a puertas de asistir al Mundial Rusia 2018 y el ‘Genio’ no ha tenido la continuidad deseada en Flamengo para poder llegar con el nivel necesario que exige una importante cita de selecciones.

    A pesar de ello, Miguel Trauco no se desespera. El habilidoso zurdo la pasa bien en Brasil y ahora aprovechó su rato libre para renovar su look. El ex jugador de Universitario asistió a una barbería en Río de Janeiro y mostró su nuevo peinado en redes sociales.

    PUEDES VER: Selección peruana: esta sería la lista preliminar de Ricardo Gareca que incluiría a Claudio Pizarro

    El ‘Genio’ mantuvo el corte de cabello que comúnmente usa: con la parte baja al rapada y un poco más largo en lo alto. Sin embargo, el detalle no fue ese, sino el diseño que se hizo en la parte derecha de la cabeza. Miguel Trauco se colocó la letra ‘M’, la inicial de su nombre, y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

    NO TE LO PIERDAS: Flamengo, con Paolo Guerrero, enfrenta a Ponte Preta por Copa do Brasil

    Este nuevo estilo de Miguel Trauco podría lucirlo en el partido de hoy, cuando Flamengo reciba a Ponte Preta, por los octavos de final-vuelta de la Copa do Brasil. Trauco ha sido convocado para este encuentro, al igual que Paolo Guerrero, y Ricardo Gareca espera verlos en actividad antes de los entrenamientos con la 'bicolor' con miras a Rusia 2018.

    EL DATO:

    La lista de convocados de la Selección Peruana se dará a conocer este lunes 14 de mayo y Miguel Trauco, junto a Paolo Guerrero, son fijos en la nómina preliminar.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY