0

    Paolo Guerrero: usuario ‘TAS’ responde a los insultos ante la confusión en Twitter

    Un usuario llamado TAS en elTwitter contestó a los usuarios que lo insultaban por la sanción a Paolo Guerrero. Al final todo se trató de una confusión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero no podrá estar en el Mundial Rusia 2018.
    Paolo Guerrero no podrá estar en el Mundial Rusia 2018.

    Tras conocerse la sanción de 14 meses a Paolo Guerrero, varios usuarios de Twitter se ensañaron con el tuitero ‘TAS’, recriminándole con insultos por este dictamen pensando que era la cuenta del Tribunal Arbitral de Deportes (TAS). No obstante, todo se trató de una confusión y el afectado fue el editor de Goal.com en Japón, su nombre es Tasuku pero en esta red social usa @tas como usuario.

    Este es un hecho curioso que ha rebotado incluso en Facebook. Tasuku tomó esta experiencia con mucha tranquilidad, y, amablemente, a través de un tuit respondió a los seguidores que lo insultaban y acrecentaban sus notificaciones. "Señores,me llamo Tasuku y me llaman "TAS". No hagan los tweets poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja", escribió en su cuenta.

    “Parece ser en Paolo Guerrero ha sido sancionado por el TAS y no es elegible para jugar la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y no soy el ‘TAS’. Pero mis pensamientos están con Paolo”, recalcó el periodista asiático.

    Con esta sanción el delantero de la selección peruana ya no podrá disputar este miércoles 16 de mayo el encuentro de vuelta contra el Emelec por la Copa Libertadores 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY