0

    La reacción de conocido periodista tras fallo contra Paolo Guerrero [VIDEO]

    Paolo Guerrero recibió el respaldo de Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, tras la sanción impuesta por el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, respaldo a la Selección Peruana tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero.
    Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, respaldo a la Selección Peruana tras fallo del TAS contra Paolo Guerrero.

    La Selección Peruana recibió un duro golpe el último lunes, luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidiera sancionar a Paolo Guerrero con 14 meses lejos de los terrenos de juego. Esta decisión hará que el ‘Depredador’ no juegue el Mundial Rusia 2018.

    El dictamen final generó el rechazo de muchas personas que confían en la inocencia de Paolo Guerrero, entre ellos está Gustavo Cherquis, reconocido periodista de DirecTV. El hombre de prensa aprovechó su programa para hacer público su malestar ante la resolución final que envió el TAS y, a la vez, reiteró su apoyo a la ‘Blanquirroja’.

    PUEDES VER: ¡APOYO AL CAPITÁN! Miguel Trauco y Edison Flores convocan marcha a favor de Paolo Guerrero [FOTOS]

    “Ha sido un día difícil para el pueblo peruano, me incluyo, porque nos ha sorprendido este último dictamen del TAS, cuando había aprobación de la FIFA, que es ente máximo del fútbol”, fueron las primeras palabras de Gustavo Cherquis. Luego, agregó: “Pero ha medida que van pasando las horas nos vamos a ir recuperando de este golpe”.

    Sin embargo, Cherquis reiteró su confianza a la Selección Peruana en Rusia 2018. “Si hay algo que tiene el profe Ricardo Gareca, es que hay un equipo, más allá de individualidades, más allá de los nombres”. El periodista mencionó también a algunos jugadores que podrían ponerse el equipo al hombro y se animó a especular con el reemplazo de Guerrero.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: Magaly Medina es retirada de Latina por comentario tras fallo del TAS

    “Más allá de que no va a estar Paolo, el Guerrero número uno, habrán otros 23 guerreros, en el que quizás esté Claudio Pizarro, que pueda ser llamado a último minuto”, afirmó. Finalmente, Gustavo Cherquis afirmó que Perú superará la primera ronda y aconsejó a los hinchas peruanos: “Hay que rehacerse, el TAS pasó a la historia No vamos a estar de rodillas. ¡Vamos Perú!”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY