0

    Santos Laguna logra título de Liga MX y cumple 'profecía' Avengers

    Santos Laguna ha logrado sus últimos tres títulos de Liga MX en los mismos años que se han estrenado las películas de Marvel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Increíble, pero cierto. Existe un club que ha logrado títulos en los mismos años que las películas de Avengers, la franquicia de Marvel, se estrenaban a nivel mundial. Hablamos del Santos Laguna, que logró tres de tres este 2018 con motivo del lanzamiento de 'Infinity War'.

    En los días previos a la etapa decisiva del Torneo Clausura 2018, la cuenta de Twitter del Santos Laguna ya anticipaba un posible título valiéndose de la 'profecía' Avengers, la misma que se ha vuelto a cumplir este domingo con el 1-1 ante Toluca en el Nemesio Díez.

    El estreno de la primera entrega de la saga del Universo de Marvel se dio en el 2012 y ese mismo año los 'Guerreros' alzaron su cuarto título de Liga MX luego de vencer por 3-2 en el global a Monterrey.

    Tres años después, llegó 'La Era de Ultrón' y Santos Laguna volvió a coronarse campeón luego de vencer por 5-3 en el global al Querétaro de Ronaldinho.

    Este 2018 no podría ser la excepción y pocas semanas después del estreno de 'Infinity War', el Santos Laguna superó por 3-2 en el global al Toluca y alzó su sexto título nacional en México.

    ¿Cuándo se estrenará la próxima película de Avengers? El próximo 3 de mayo de 2019. ¿Volverá a coronarse campeón el Santos Laguna? La pelota está en su cancha.

    EL DATO:

    Los últimos tres títulos de Liga MX del Santos Laguna fueron en el Torneo Clausura: 2012, 2015 y 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY