0

    Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Revisa los mejores memes de la derrota 'Blanquiazul' [FOTOS]

    Alianza Lima cayó ante Real Garcilaso, luego de 4 jornadas en el Torneo Apertura 2018 y los memes no perdonaron el tropiezo 'íntimo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura 2018 tiene a un líder momentáneo que es Alianza Lima. El equipo 'Blanquiazul', luego de malos pasos en el Torneo de Verano, recuperaron ese nivel mostrado en la temporada 2017 y cosecharon 4 triunfos al hilo, cuestión que los llevó a ser líderes de la tabla. Sin embargo, no todo podía ser color de rosa en el equipo de La Victoria.

    En la fecha 6, la última antes del descanso por el Mundial Rusia 2018, el equipo aliancista visitó a Real Garcilaso y se trajo a Lima un duro golpe. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sucumbieron ante el poder del equipo cusqueño y cayeron 2-0. La derrota aliancista no pasó desapercibida ya que pierde la chance de dispararse en el liderato.

    El duelo de Alianza Lima y Real Garcilaso siempre se vive con mucha intensidad por los antecedentes vividos entre ambos equipos en años anteriores. Las redes sociales no perdonaron la derrota 'Blanquiazul' y generaron memes divertidos sobre el desarrollo del encuentro. Acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY