0

    Overwatch recaudó 12,7 millones de dólares para luchar contra el cáncer de mama [VIDEO]

    Esta suma se recaudo gracias al masivo apoyo de la comunidad gamer luego de la ventadel aspecto Mercy Rosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Overwatch recaudó 12,7 millones de dólares para luchar contra el cáncer de mama
    Overwatch recaudó 12,7 millones de dólares para luchar contra el cáncer de mama

    El mes de mayo pasado Overwatch inició una campaña benéfica en conjunción con la Breast Cancer Research Foundation en su lucha contra el cáncer de mama. Luego de unos meses la compañía Blizzard confirma el éxito de la misma gracias al abrumador apoyo de la comunidad global del videojuego, la cual afirmó que la cantidad supera los 12,7 millones de dólares.

    La compañía lanzó a la venta el aspecto Mercy Rosa que fue diseñado para la heroína de Overwatch, un ángel guardián del juego que ha dedicado su existencia a ayudar a las demás personas.

    Este peculiar aspecto estuvo a la venta dentro del juego por un tiempo limitado, destinándose el 100% de lo recaudado a dicha fundación. Para celebrar la participación de los jugadores, Blizzard ha publicado un video a través de su cuenta oficial de Youtube.

    Miiles de jugadores mostraron su apoyo a esta causa de diferente manera, comprando la camiseta de Mercy rosa de edición limitada, disponible para hombre y mujer y diseñada por un artista callejero, con la cual se recaudó 130.000 dólares en donaciones.

    EL DATO

    Overwatch estrenará su versión legendaria en formato físico el dia 24 de este presente mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY