0

    PES 2019: Demo se estrenará el 8 de agosto

    PES 2019 tiene fecha para el estreno del demo y su llegada para Xbox One, PS4 y PC. Conozca las novedades y en el apartado técnico que presenta este nuevo juego de Konami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Demo de PES 2019 se estrenará el 8 de agosto y funcionará para PC, Xbox One y PlayStation 4
    Demo de PES 2019 se estrenará el 8 de agosto y funcionará para PC, Xbox One y PlayStation 4

    Pro Evolution Soccer 2019 ha tomado la delantera entorno a sus competidores tras anunciar para agosto el lanzamiento para del demo y juego. La desarrolladora Konami informó que PES estará disponible el 30 de agosto en las tiendas, mientras que el demo llegará el próximo 8 de agosto.

    La demo podrá ser utilizada en las tres plataformas: PS4, Xbox One y Steam. Contará con una pequeña muestra de 12 equipos: Milán, FC Barcelona, Schalke 04, Inter de Milán, Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, Liverpool y Mónaco; con este último, la compañía japonesa anunció el cierre de un acuerdo. También estarán aptas algunas selecciones como la de Francia, quién acaba de campeonar en el Mundial de Rusia 2018.

    Aún no se ha revelado sobre los modos de juego que tendrá la prueba del Pro Evolution Soccer 2019, sin embargo, se supone - como en las versiones pasadas - contará con single y multiplayer.

    NOVEDADES 

    PES 2019 fue desvelado en junio del presente año en donde se prometió realizar el paso que se necesitaba para marcar la tendencia en comparación de la edición de 2018. No obstante, el haber perdido la licencia de la Champions generó un duro golpe para la fórmula Pro Evolution, en términos generales - a lo Gareca - entendemos que presenta un juego dispuesto para competir con FIFA 18 a base de “una jugabilidad cada vez más pulida y realista”. De igual modo, gracias a elementos como la iluminación dinámica, en el apartado visual PES también representa un salto de calidad.

    Por otro lado, Konami también ha adelantado novedades para la Liga Máster, con más ligas licenciadas y un sistema de negociación y traspasos más completo al visto en entregas previas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY