24 de Julio del 2018 | 10:4 h

¡UNA COSA DE LOCOS! Se desvelan más detalles del FIFA 19 [VIDEO]

EA Sports decidió revelar algunas sorpresas que traerá consigo el FIFA 19, videojuego que pretende destronar al PES 2019.

EA Sports lo volvió a hacer. En esta oportunidad, la compañía de videojuegos con sede en Canadá decidió desvelar más detalles que traerá consigo el FIFA 19, el juego más esperado en este segundo semestre. Miles de cibernautas cuentan los días desde ya para así poder vivir el fútbol al máximo.

Este martes, EA Sports publicó un nuevo trailer del FIFA 19, donde se puede apreciar un nuevo sistema de toques, definición, gambetas y fintas. En dicho compacto de video se visualiza el regate más usado de Neymar y una magistral 'chalaca' de Kylian Mbappé

PUEDES VER: Se filtran los 9 equipos disponibles en la demo del FIFA 19 [FOTO]

La espera se hace larga. Pese a que faltan solo dos meses para el lanzamiento oficial del FIFA 19, los cibernautas ya quieren probar la nueva apuesta de EA Sports. A diferencia de la última versión, donde había algunos 'bugs' en las jugadas, en esta ocasión dicha compañía ha decidido corregir los errores.

NO TE LO PIERDAS: Se filtró lo que sería el nuevo diseño en la cartas de FIFA 19 [FOTO]

Asimismo, implementar nuevas tácticas y técnicas personalizadas. Incluso se especula que los cambios se podrá realizar en pleno juego sin necesidad de pausar, sin embargo, ello todavía es una incógnita. Como se sabe, el FIFA 19 estará disponible desde el 28 de septiembre, pero ya se puede reservar desde ahora para así jugar con tres días de anticipación de su fecha de lanzamiento oficial.

EL DATO:

La última vez que Lionel Messi apareció en la portada del videojuego fue en FIFA 16.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador