0

    Batman será protagonista en dos entregas de colección para el mes de octubre [FOTOS]

    DC Comics encontró en Batman una variedad de motivos para seguir haciendo más grande su historia y ahora decidió que va lanzar dos números alucinantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Batman: DC Cómics anuncia dos números únicos para el mes de octubre │ FOTOS
    Batman: DC Cómics anuncia dos números únicos para el mes de octubre │ FOTOS

    Batman es el personaje preferido para DC Comics desde el primer día de su emisión, por eso entienden que la necesidad de reinventarlo va más allá de un tema que tiene mucho que ver con lo 'marketero', debido a que siempre que se vea 'al murciélago' los números de venta estarán en azul.

    Por eso afirmó DC Comics que sacará dos nuevos y únicos números para el gusto del fanático de sus historias, teniendo como base los orígenes y características más ceñidas al personaje principal de Batman sin ningún aparato tecnológico, más real que nunca con sus detalles del pasado.

    Son dos títulos a mencionar, el primer es 'Batman Secret Files' que tendrá un aporte fundamental desde lo creativo con la escritura de Tom King, Jordie Bellaire, Cheryl Lynn Eaton y Tom Taylor. En el dibujo estará el arte de Mikel Janin, Jorge Fornes, Elena Casagrande y Brad Walker. Siendo un ejemplar con 48 páginas de tamaño estándar, con un precio de 4,99$ y saldrá a la luz el próximo 31 de octubre con clasificación T (jóvenes).

    El siguiente título confirmado por DC Comics es 'Cursed Comics Cavalcade', que tendrá un toque más terrorífico y allegado a los superhéroes que la pasaron mal en alguna pelea, cayendo muertos. Las calles de Gótica tendrán como autores de las historias a: James Tynion IV, Becky Cloona, Bryan Hill, Tim Seeley, Riley Rossmo y Gary Dauberman. Mientras que los dibujos artísticos tendrán a: Mark Buckingham, Becky Cloonan, Riley Rossmo y Ricardo Feredici. Con un precio de 9,99$ y tendrá 80 páginas de puro terror, saliendo a la luz el 10 de octubre con calificación T+.

    EL DATO:Batman cuenta con una fortuna que está valorizada en $9.2 billones, según cuenta Forbes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY