0

    ¡Es oficial! Marvel Studios ya posee los derechos de los X-Men y Deadpool

    Esto luego de que se confirmará el traspaso de los estudios Fox, tras una millonaria venta, hacia Disney.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: Disney anuncia la compra de los estudios Fox y ya posee los derechos de X-Men y Deadpool
    Marvel: Disney anuncia la compra de los estudios Fox y ya posee los derechos de X-Men y Deadpool

    Luego de varios dimes y diretes finalmente Disney adquirió a los estudios Fox por mas de 54,000 millones de dólares. Con esta noticia, Marvel Studios al fin contará con el regreso de varios de sus míticos personajes que se mantuvieron alejados en estos últimos años.

    Los X-Men, Deadpool, Los cuatro Fantásticos, entre otros personajes podrá ser utilizadas a partir de la fecha por el Universo Cinematográfico de Marvel. La cual esta próxima a concluir con el próximo estreno en el 2019 con Avengers 4.

    Esto podría significar una nueva dirección en el Universo de MCU, el cual ya tiene programado varios estrenos de aquí hasta el 2020. Sin embargo, la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ marcará el final de varios míticos personajes de Marvel.

    Recientemente los estudios Fox sacaron de su lista de estrenos a ‘X-Men: The Dark Phoenix’, que será la cuarta entrega de la saga que comenzó en el 2011 con X-Men: Primera Generación. Esto también podría cambiar los planes de esta franquicia tras la llegada a Disney.

    EL DATO

    Los Vengadores 4, marcará el final de los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, y se estrenará en mayo del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY