27 de Julio del 2018 | 22:6 h

Star Wars: La princesa Leia aparecerá en el Episodio 9 por medio de escenas inéditas

Así lo anunció el director J.J. Abrams, quien además anuncia que habrá regresos significativos al episodio IX de Star Wars.

Star Wars Episodio 9: La Princesa Leia aparecerá por medio de 'escenas inéditas'

La película de Star Wars Episodio IX marcará el final de esta nueva trilogía que comenzó en el 2015 con ‘El despertar de la fuerza’ y que a lo largo de estos dos largometrajes nos han sorprendido con las muertes de los principales personajes de esta popular saga.

Lamentablemente la vida real superó a la ficción, ya que en diciembre del 2016 la actriz que interpretaba la ‘Princesa Leia’, Carrie Fisher, falleció tras sufrir un fulminante infarto. Esto no causo problemas para los productores de Star Wars, puesto que el episodio 8 se las ingeniaron para que el mítico personaje saliera a la pantalla grande.

PUEDES VER: Ernesto Valverde: "Es probable que hagamos más fichajes para ser mas competitivos”

De esta manera, ‘La princesa Leia’ volverá para el episodio 9 a través de ‘imágenes inéditas filmadas para el séptimo capitulo. Esto fue confirmado por los directivos de Disney y Lucas Film, quienes también anunciaron que el actor Billy Dee Williams, que interpreta al personaje Lando Calrissian, volverá para la conclusión de esta saga.

"Encontrar una conclusión realmente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella nos sobrepasó. Nunca buscaríamos a otra actriz que la reemplazara o recrearíamos al personaje con imágenes creadas en computadora”, afirmo el guionista y director del film, J.J. Abrams.

NO TE LO PIERDAS: Los jugadores de la Selección Peruana que serán miembros de mesa en las Elecciones 2018

También informó que contaron con el consentimiento de la hija de Carrie Fisher para poder llevar nuevamente a la princesa Leia a la pantalla grande: “Con el respaldo y la bendición de su hija, Billie, encontramos la manera de honrar el legado de Carrie y del personaje de Leia en el Episodio IX al usar escenas inéditas que filmamos para el Episodio VII".

Star wars

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador