2 de Agosto del 2018 | 18:20 h

Capitán América tendrá un mayor protagonismo en ‘Avengers 4’

El líder de los Vengadores, Capitán América, tendrá un rol fundamental en la secuela del enfrentamiento ante Thanos.

‘Avengers 4’ está programada para estrenarse el próximo 26 de abril de 2019. | Foto: Captura

La exitosa película de Marvel titulada Avengers: Infinity War tuvo una gran acogida entre sus fanáticos y ahora se prepara la segunda parte de esta. Recordemos que la entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) reunió a una extensa cantidad de héroes, pero no de gran tiempo en pantalla.

Una de las críticas es que el Capitán América, encarnado por Steve Rogers, tuvo una mínima participación, lo que fue notado de inmediato por los fans. A decir verdad, la participación del líder de los Vengadores tuvo una duración de 6:45 minutos en la película, por lo que su ausencia se notó claramente.

PUEDES VER: Junior anuncia la salida de Alberto Rodríguez

Uno de los guionistas del film, Christopher Markus, habló sobre la participación del héroe en la nueva entrega y reveló buenos detalles. “Aquí tenemos una oportunidad única. Ciertamente, hay otras películas que lo han hecho, pero sabemos que tenemos dos películas para contar arcos de personajes”, explicó.

NO TE LO PIERDAS: MLS All Star: Yoshimar Yotún dio muestra de su calidad en penales ante Juventus [VIDEO]

“Algunos personajes estarán mejor servidos en la segunda historia. Creo que está bien decir que Cap tiene una gran historia en el segundo”, finalizó el guionista. Cabe mencionar que el Capitán América fue uno de los personajes que no desapareció con el chasquido de Thanos y su protagonismo en el nuevo film es muy esperado.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador