0

    Lanzan tráiler de 'Roma' la tan esperada película de Alfonso Cuarón

    'Roma', la tan esperada película dirigida por Alfonso Acuarón,será transmitida solo por Netflix y un grupo selecto de cines.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de cinco años de la gran película 'Gravity', hoy fue lanzado el tráiler de 'Roma'. El nuevo proyecto del director Alfonso Cuarón está a poco tiempo de ser lanzada. Si bien es cierto no tiene fecha de lanzamiento exacta, su preestreno está programado el Festival de Venecia el 29 de agosto.

    La película está basada en su propia historia sobre sus raíces y su país: México. Contará la historia de Cleo, una joven sirvienta de una familia que reside en la Colonia Roma, un barrio de clase media en Ciudad de México. 

    Cuarón plasmará un guion realista y emotivo sobre conflictos domésticos y jerarquías sociales durante la década de los setenta por lo que con imágenes en blanco y negro. 

    Además, luego de 17 años, 'Roma' será rodada en castellano. La película contará con la presencia de actores poco conocidos como Marina de Tavira, Marco Graf, Yalitza Aparicio, Daniela Demesa, Latin Lover, Enoc Leaño y Clementina Guadarrama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY