21 de Agosto del 2018 | 14:8 h

Netflix genera molestias en usuarios al incluir anuncios en su programación

Netflix: Transmisiones en vivo y pruebas de anuncios en plena transmisión de series enfureció a sus usuarios.

Netflix genera molestias en usuarios al incluir anuncios en su programación

“La esencia de Netflix se pierde”, aseguran. Muchos usuarios de la plataforma de películas expresaron su malestar al encontrar una serie de interrupciones en plena trasmisión de la programación de Netflix.

Y es que, la molestia parte por la aparición de promociones en la plataforma de streaming, que apareció como prueba dejando insatisfechos a los televidentes. Además, un error en la programación impidió que aparezca la opción de cerrar el anuncio.

PUEDES VER: ‘Iron Fist’: Netflix estrenó nuevo tráiler de la segunda temporada del héroe [VIDEO]

Por su parte, Netflix, mediante sus representantes, aseguró que se trató de una prueba, sin embargo, aseguró que en lo posterior aparecerá la opción de omitir la promoción, así como la característica no será permanente.

NO TE PIERDAS: Netflix: conoce las 100 películas y series que ya no estarán disponibles en su plataforma en setiembre

"Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente", manifestó un representante de Netflix al portal ‘The Verge’.

EL DATO

Según ‘Andro4all’, cada semana se reproducen mil millones de horas de contenido en Netflix entre sus 130 millones de usuarios.

Te puede interesar

RESULTADOS