0

    Marvel: Hulk tendrá un villano que lo pondrá al límite de sus capacidades [FOTOS]

    'The Immortal Hulk' viene con una sorpresa que romperá parámetros correspondientes a sus mejores temporadas. Marvel responde a la competencia directa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel: Carl Creel, Hombre Absorbente vuelve para The Immortal Hulk │ FOTOS
    Marvel: Carl Creel, Hombre Absorbente vuelve para The Immortal Hulk │ FOTOS

    El gigante Hulk tendrá la oportunidad de mostrarse al máximo de su nivel, porque ahora tendrá un rival que lo traerá muy mal y sentirá el límite de sus poderes. El villano misterioso será el conocido Carl Creel, más relacionado al nombre de 'Hombre Absorbente'.

    "Carl Creel" hacía de un delincuente común y corriente. Pero después de ser capturado y puesto en bajó las rejas de prisión, Loki le puso el ojo y lo destacó como principal elemento para su nuevo plan para ganarle por fin a su hermanastro Thor.

    Por eso le colocó una poción especial en el agua que bebía Carl en su celda de la cárcel de máxima seguridad, bebiéndolo obtuvo todas las propiedades de los materiales que tocara con una finalidad de absorción.

    De esta forma consiguió fácilmente fugarse de aquella prisión y se enfrentó de forma inmediata al punto que le señaló Loki, buscando a Thor. Quien lo derrotó con algunos sufrimientos, porque había conseguido absorber las propiedades de su martillo, pero Thor utilizó su habilidad de lucha para vencer a Carl Creel.

    Siendo referencia para esta historia para luchar contra Hulk, se conoce lo siguiente: "Carl Creel solo estaba intentado vivir. Pero a veces, intentar no es suficiente. Ahora, para salvar la vida que construyó para sí mismo, y tal vez todo lo demás, Carl Creel tiene que hacer lo imposible. El Hombre Absorbente tiene que matar al Hulk Inmortal".

    EL DATO:

    Este evento se dará en el #9 de ‘The Immortal Hulk'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY