5 de Septiembre del 2018 | 13:30 h

EA Sports le da la mejor de las noticias a sus fieles seguidores [FOTO]

Nadie imaginó que EA Sports iba a causar un gran revuelo en las redes sociales con su última publicación. ¿Ya no comprarán el FIFA 19?

FIFA 19: EA Sports confirma que los íconos de FIFA 18 estarán presentes en la próxima edición [FOTO]

EA Sports decidió acabar con los rumores y confirmar lo que era un secreto a voces: los íconos de FIFA 18 estarán presentes en el FIFA 19. De esa forma, sus fieles hinchas de la compañía con sede en Canadá tendrán un motivo más para adquirir el videojuego.

Diego Maradona, Ronaldinho, Thierry Henry, Ruud Gullit, Pelé, Ronaldo, por citar a algunas leyendas, aparecerán en la próxima entrega de FIFA. Dichas cartas las podrás obtener por medio de Squad Building Challenges (SBC) o en sobres.

"Todos los íconos de FIFA 18 estarán en FIFA 19", se puede leer en la cuenta oficial de 'EA Sports FIFA'. Roberto Carlos, Patrick Vieira, Alessandro del Piero, Río Ferdinand, Deco y Hernán Crespo se suman a la lista de los jugadores ya mencionados en líneas anteriores.

 

Cabe destacar que esta mañana EA Sports dio a conocer 12 íconos más en el FIFA 19. Anteriormente habían anunciado a Roberto Baggio, Fabio Cannavaro, Johan Cruyff, Clarence Seedorf, Claude Makélélé, Steven Gerrard, Frank Lampard, Eusébio, Rivaldo y Raúl González.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

Te puede interesar

RESULTADOS