0

    Rick and Morty obtuvo el premio a mejor serie animada en los Emmy

    El famoso programa de Rick and Morty le ganó el galardón a famosas series como Los Simpsons, South Parky Bob's Burgersen los Premios Emmy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premios Emmy: Rick and Morty reconocida como mejor serie animada
    Premios Emmy: Rick and Morty reconocida como mejor serie animada

    Rick and Morty se basa en las aventuras de un abuelo científico y su nieto. Sus peculiares aventuras dentro de la casa y en el espacio hicieron que este fin de semana sean los ganadores de la mejor serie animada en los Premios Emmy.

    La creación de dicha serie se originó gracias a un cortometraje animado llamado "Doc and Marthi" que fue realizado para el festival de cine Channel 101. Era una parodia hecha sobre los principales protagonistas de Volver al Futuro.  Sin embargo, debido a algunos problemas con la NBC sus creadores,Justin Roiland y Dan Harmon, se juntaron y decidieron comenzar algo nuevo.

    Este triunfo fue gracias al, quizás, mejor episodio de la serie: "Pickle Rick". Este episodio muestra la transformación de Rick a un pepinillo mientras que Morty, Summer (hermana de Morty) y Beth (mamá de Morty) van a una terapia familiar.

    El premio es muy meritorio, puesto que la serie se logró  imponer a otros famosos programas reconocidos como 'South Park', 'Bob´s Burguer' y la más ganadora de todas en estos premios: 'Los Simpsons' con 20 distinciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY