13 de Septiembre del 2018 | 17:29 h

Instagram le bloqueó la cuenta a Esperanza Gómez por esta candente publicación [FOTO]

Esperanza Gómez sufrió el bloqueo de su cuenta luego de que publicó una foto subida de tono que Instagram consideró inapropiada. 

Esperanza Gómez sufrió el bloqueo de su cuenta luego de que publicó una foto subida de tono que Instagram consideró inapropiada. 

Esperanza Gómez, actriz colombiana de cine para adultos, no podrá seguir deleitando a sus seguidores en Instagram con sus sensuales publicaciones luego de que dicha red social decidió bloquearle su cuenta a raíz de una foto subida de tono.

Ella había publicado en Instagram una instantánea en la que promocionaba un evento. Sin embargo, la foto que acompañaba el post habría producido el problema. 

En ella se aprecia a Esperanza Gómez tomando del cuello a una modelo y con sus rostros muy próximos, aparentemente a punto de darse un beso. 

esperanza gomez

Según el representante de la actriz, este podría ser un motivo para que su cuenta haya sido suspendido o también los videos que ella publicaba y en los que exhibía poca vestimenta.

Es importante precisar que esta no es la primera ocasión que le cierran la cuenta a Esperanza Gómez, dado que anteriormente Instagram también la había censurado por el contenido subido de tono.

Te puede interesar

RESULTADOS